SE ANUNCIA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO (OEP) 2019

  • Fecha:26-02-2019
SE ANUNCIA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO (OEP) 2019











SE ACELERAN LOS TRÁMITES


El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia la Oferta de Empleo Público de 2019. Se prevé que esta oferta será la más generosa desde la del año pasado, cuya convocatoria fue de más de 30.000 plazas. Sánchez ya ha emprendido los trámites necesarios a través del Ministerio de Política Territorial y Función Pública para acelerar y asentar el lanzamiento de esta oferta antes de la celebración de las Elecciones Generales del 28 de abril.


SE PRESUPONE UNA CIFRA SUPERIOR A LA HISTÓRICA OEP DE 2018


Se ha confirmado que el Ejecutivo se está ocupando de tramitar una oferta para la Administración General del Estado con el fin de ser aprobada entre finales de marzo y principios de abril de 2019. Función Pública aún no ha dado información sobre el número de plazas, sin embargo algunos representantes sindicales sí se atreven a esperar una de las mayores cifras de las últimas décadas, a juzgar por las conversaciones mantenidas.


UNA GRAN OPORTUNIDAD


Esto significa que las oportunidades para conseguir una plaza de Empleo Público se van a ver incrementadas. Para este 2019, por lo que se sabe de las últimas noticias, se esperan aún más plazas que el año pasado. El panorama para empezar a preparar una Oposición es inmejorable.


NUESTRO EQUIPO


Desde Platero Editorial queremos animarte y ayudarte con la preparación de estas Oposiciones. Para ello tenemos el mejor material para hacerte más fácil el aprobado. Disponemos de manuales con numerosos recursos didácticos:

-Esquemas.

-Llamadas de atención.

-Ampliación de vocabulario específico.

-Test y simulacros de examen.

Además, contamos con el Campus Virtual, un servicio online gratuito con la adquisición de nuestros Pack Ahorro, que entre otras funciones cubre posibles actualizaciones de temario y brinda a nuestros clientes la seguridad de estar trabajando con la materia actual.

Esta oportunidad es crucial para tu futuro, ¡no la dejes escapar!