Silvia Sanz participa en el programa Ruraltivity

  • Fecha:12-02-2020
Silvia Sanz participa en el programa Ruraltivity

Silvia Sanz, autora de la novela publicada por Platero CoolBooks, “ El valor de vivir” participa en la presentación de Ruraltivity, en la localidad toledana de Chozas de Canales.

En Platero Coolbooks nos alegra ver que nuestros autores se suman a proyectos sociales con la literatura que han creado y que forma parte de nuestro sello. Este es el caso de  Silvia Sanz, autora de “El valor de vivir”, que ha participado en la presentación del programa Ruraltivity en la localidad Chozas de Canales.

Ruraltivity es de una iniciativa que tiene como objetivo formar e informar a personas que requieren de inserción social y laboral, y también con necesidades educativas específicas. Esta plataforma ha sido creada por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR.

Silvia Sanz es una autora que, desde la experiencia y el conocimiento, aborda con su literatura las necesidades concretas del colectivo de mujeres rurales y tiene como objetivo visibilizarlas a través de sus palabras. La intervención de Silvia Sanz en el acto ha estado orientada a la animación de la lectura de su novela. En “El valor de vivir” se cuenta la vida de una joven de la España rural que lucha para conseguir sus objetivos, y que nos demuestra que en nuestro interior albergamos una fuerza y una valentía que en ocasiones desconocemos.

Lee la nota de prensa al completo en: La comarca de Puerto Llano

¿Quieres adentrarte en esta apasionante novela de Silvia Sanz?

Haz clic en la portada para adquirir tu ejemplar: