​ÚLTIMAS NOTICIAS RESPECTO AL BORRADOR DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE JUSTICIA

  • Fecha:26-04-2019
​ÚLTIMAS NOTICIAS RESPECTO AL BORRADOR DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE JUSTICIA



 Alegaciones del CSIF al borrador: cambios del examen de Justicia 2019



CSIF exige al Ministerio que cumpla con el Acuerdo de Empleo en la Administración de Justicia. Entre las alegaciones presentadas, se destacan las siguientes:


 Que se mantenga el examen de Word en tramitación


Para CSIF no se puede cambiar un ejercicio que muchos opositores llevan preparando desde hace tiempo a la altura de proceso en el que estamos.

Además, el temario propuesto es demasiado abierto, la formación que contiene forma parte de los cursos de informática que se puede hacer valer en la fase de méritos.

Y, en tercer lugar, el manejo del teclado del ordenador sigue siendo un elemento definitorio del Cuerpo de Tramitación procesal y Administrativa.




 Si el problema es de sedes de examen y número de opositores se puede organizar tandas de exámenes en varios turnos dentro del mismo día o en días sucesivos, estableciendo unos criterios uniformes de las características del texto a transcribir, al igual que sucede con otros ejercicios de otros cuerpos de la Administración como en el oral de Letrados.







 ¡Que los cambios no te preocupen!


En Platero estamos al día de estas novedades, por eso nos hemos ocupado de estar preparados ante cualquier cambio.

Nuestro equipo quiere facilitarte el arduo proceso que supone una oposición y más si hay modificaciones.

Además, con la adquisición de cualquiera de nuestros Pack Ahorro, podrás acceder a nuestro Campus Virtual, a través del que te pondremos al corriente de toda actualización que pueda surgir en el futuro.


¡Ten la tranquilidad de confiar en nosotros!








Fuentehttps://www.csif.es/https://www.flaticon.es/