YA A LA VENTA CON RESERVA PREVIA LA REQUETECOPA. CAMPEONES DEL MUNDO

  • Fecha:03-07-2020
YA A LA VENTA CON RESERVA PREVIA LA REQUETECOPA. CAMPEONES DEL MUNDO

Por fin podremos revivir la final del Mundial de Sudáfrica de 2010

Gracias a Luis Abril y a las ilustraciones de Fernando Guerrero además del prólogo de Vicente del Bosque y Ramón Fuentes, Platero Editorial ha publicado bajo su sello de CoolBooks un libro juvenil que narra la gran final de España-Holanda del Mundial de Sudáfrica de 2010.

¡No te lo pierdas! Reserva y lo tendremos disponible la próxima semana. Disfruta con el cómic que te hará vibrar recordando una final irrepetible desde Platero Editorial: LA REQUETECOPA. CAMPEONES DEL MUNDO

Volver a soñar con aquella selección de ensueño ya es posible gracias a Platero Editorial con un formato de cómic. Tiene unas ilustraciones muy atractivas para narrar de manera muy visual la grandiosa final en la que Iniesta revolucionó el corazón de todos los españoles que estaba encogido hasta el minuto 116.

El disparo de Navas, la parada de Casillas a Robben o la entrada de De Jong a Xabi Alonso. Son muchos los momentos de tensión y alegría los que nos dejó aquella final de un Mundial donde la Selección Española fue invencible.


La colaboración del seleccionador que vivió en primera persona la dureza de la preparación de un Mundial de fútbol como Vicente del Bosque además de contar con el apoyo de un periodista deportivo que estuvo retransmitiéndonos desde Sudáfrica a todos los espectadores desde casa como Ramón Fuentes ha sido crucial para poder narrar esta increíble historia una forma sensacional.

De hecho, el periodista deportivo, emocionado a la par que orgulloso de participar en un proyecto de este calibre, ha colgado en su Twitter personal las primeras sensaciones cuando le llegó el libro a casa:

https://twitter.com/RamonFuentes74

Agradecimientos a la Fundació Albinegra por colaborar en el proyecto, además de mencionar también a la Asociación Contra el Cáncer Infantil Pequeños Guerreros Valientes como de este proyecto benéfico.