Policía Nacional

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL 2019

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL 2019

 

¡ABIERTO PLAZO CONVOCATORIA!

En el BOE nº 133 del 4 de junio del 2019, se ha publicado la resolución del 30 de mayo por la que convocan 2506 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica de Policía Nacional. 



 Esas 2506 plazas se dividen en:


  • 2005 plazas de libre oposición
  • 501 plazas para Militares de Tropa y Marinería


 Nuestros temarios


Nuestra colección de temarios, test y simulacros contienen toda la información que necesitas para aprobar el examen de la convocatoria del 2019 y hemos constatado que en el último examen oficial, respondieron a 80 de las 100 preguntas de conocimiento de forma directa. Estos datos demuestran que con un estudio pormenorizado, nuestros temarios ofrecen garantía de aprobado. Además puedes estar al día obteniendo las actualizaciones en nuestro CAMPUS VIRTUAL DE POLICÍA NACIONAL de acceso gratuito por la compra del Pack Ahorro


 Novedades legislativas 


Entre las novedades legislativas que incluyen los libros están:

- Real Decreto 335/ 2018, de 6 de junio por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

Real Decreto Ley 9/2018, de 3 de agosto de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto contra la violencia de género, que modifica la Ley 1/2004 de Medidas de protección contra la violencia de género.

Resolución de 2 de Febrero de 2018 de la Dirección General de la Policía, por la que se crea la Oficina Nacional para la Igualdad de género en la Policía Nacional.

- Orden PRA/33/2018, de 22 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional, por el que se regula el Consejo Nacional de Ciberseguridad.


Para que puedas prepararte con garantía las pruebas de selección, además ofrecemos a nuestros clientes el ACCESO GRATUITO A NUESTRO CAMPUS VIRTUAL por la compra de nuestro PAQUETE AHORRO. En este Campus de Policía Nacional podrás tener acceso a nuevas actualizaciones, test de refuerzo autocorregibles en línea, simulacros de examen, consulta con los autores y conocer experiencias de otros opositores.



¡¡Comienza ya a prepararte con nuestros textos y cursos ON_LINE!!

  • INGLÉS PARA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD

    INGLÉS PARA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD

    Rachel Westerdale

    Este manual, cuyo texto explicativo está escrito en español, está diseñado para que estudies de forma sencilla y práctica la lengua inglesa y puedas autoevaluar los conocimientos adquiridos con su estudio. Agrupa en un solo manual 20 temas, 18 de los cuales se corresponden con la teoría gramatical y ortográfica de la lengua inglesa, con sus correspondientes test por temas, otro con herramientas y consejos para desarrollar una entrevista oral y por último vocabulario especializado en el ámbito policial. Además ofrece un conjunto de ejercicios que posibilitan la práctica del vocabulario. Se divide en dos grandes bloques: 1. El primer bloque está compuesto por: a) 18 temas de conocimiento teórico de gramática inglesa escritos en español. Fácil de entender para cualquier perfil de estudiante, acompañada...