Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta

Plazos de Entrega

Gastos de envío

Cancelación de Pedido

Península: 48/72 horas laborables.
Baleares: 2/4 días laborables.
Canarias, Ceuta y Melilla: 4/5 días (dependiendo de trámites aduaneros). 
Varía en función de la zona de envío. La anulación de un pedido se deberá realizar en el mismo día de la realización del pedido llamando al número 955 28 74 91.

Derecho de desistimiento

Condiciones y plazo para ejercer desistimiento, artículo 97.1.i del R.D.L. 1/2007.

El comprador dispone de un plazo de catorce días laborables (de lunes a viernes), desde la recepción del producto, para devolverlo si no queda satisfecho.

Para ejercer su derecho al desistimiento deberá llamar al teléfono

955 28 74 91.

Para realizar la devolución en caso de que la publicación presenta algún defecto físico. Se deberá solicitar la devolución por correo electrónico a pedidos@grupocep.eu enviando por correo postal la portada del libro y el justificante de compra a la siguiente dirección:

PLATERO EDITORIAL

C/ Cardenal Lluch, 24

41005 Sevilla

Horario: Lunes a Jueves de 08:30 h a 18:30 h. Viernes de 08:00 h a 15:00 h.

La devolución se realizará en un plazo no superior a 10 días laborables una vez recibido y verificado el material objeto de devolución y se procederá al reintegro mediante transferencia bancaria.

Seguimiento del pedido

Si tienes cualquier consulta sobre tu pedido o quieres comprobar su estado, puedes llamar al teléfono

955 28 74 91 o enviando un email a info@plateroeditorial.es

Formas de pago válidas

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta bancaria compatible con nuestra pasarela de pago, que es la proporcionada por Unicaja. Nuestra entidad no almacena los datos de la tarjeta de pago.
  • PayPal.
  • Transferencia previa. Una vez cursado el pedido en esta modalidad, recibirá una factura proforma por correo electrónico para poder realizar la transferencia.

Cualquier otra forma de pago será aceptada si ha sido pactada entre Platero Editorial y el cliente y así consta en su ficha.

La empresa se responsabiliza de la calidad y garantía de los productos.

Si después de haber realizado el pago no existiera stock del producto comprado, la empresa contactará con el cliente para su comunicación.

Política de precios

Los precios que se muestran en el catálogo incluyen el impuesto súper reducido aplicable a los libros. No incluye los gastos de envío ni los descuentos aplicables a cada cliente, estos se mostrarán justo antes de confirmar el pedido.

Política de reservas

No se aceptan reservas de material, la producción es bajo demanda.

Seguridad

Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS.