Correos

OPOSICIONES CORREOS 2019 CONVOCATORIA PERSONAL LABORAL

OPOSICIONES CORREOS 2019 CONVOCATORIA PERSONAL LABORAL




 4.055 PLAZAS FIJAS. ¡PRÓXIMA CONVOCATORIA!




PLAZAS

El pasado 29 de abril la Web de Correos publicó las bases de la convocatoria para este año 2019. En total hay ofertadas 4.055 plazas, ya que se unen a las plazas ofertadas en 2017-2018.

Esta oposición es muy interesante para su preparación ya que está compuesta por un programa definido muy claramente de pocos temas y unas pruebas teóricas y psicotécnicas orientadas a las materias y habilidades requeridas a los aspirantes para el desempeño de sus tareas como Atención al Público o Agentes de Clasificación y Reparto. ¡Solo necesitas el título de la ESO!

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA AQUÍ

Platero Editorial tiene editados los siguientes textos:

El 26 de diciembre de 2018 Correos publicó en su página web las bases generales de la convocatoria 2017-2018 de Personal Laboral Fijo en el Grupo Profesional IV (Personal Operativo). Las ofertas del número de plazas así como las convocatorias se realizarán a nivel provincial.

La convocatoria del 2017-2018 se celebrará en el 2019, lo que ofrece al opositor más tiempo y oportunidades para estar bien preparado.

¡COMIENZA YA LA PREPARACIÓN CON NUESTRO CURSO ON LINE DE CORREOS!

Ver bases generales 2017-2018  Documento Correos

Campus Virtual de Correos - GRATIS

Además, disfruta gratuitamente del  Campus Virtual de Correos (Actualizada en todo momento) al comprar la obra completa de Correos.

El campus contiene:

  • Test online de refuerzo
  • Simulacros de Examen online de refuerzo
  • Actualizaciones
  • Ayuda al estudio
  • Consultas a los autores
  • Fe de erratas

Publicaciones para la preparación a Correos y Telégrafos