Nuestro proyecto

Nuestro proyecto

Platero Editorial , una nueva editorial con un equipo de larga experiencia en el sector”

Platero Editorial es una compañía que desarrolla un proyecto editorial de textos para la formación. Sus dos grandes líneas son la edición de textos para la preparación de oposiciones y pruebas de selección y la comercialización de textos para la obtención del certificado de profesionalidad.

Conocemos el esfuerzo que supone prepararse para superar una prueba de la que depende parte de los proyectos personales o profesionales de cada persona. Por eso en Platero Editorial nos esforzamos en preparar los contenidos de nuestras publicaciones con el necesario nivel, profundidad y diseño pedagógico para que faciliten al estudiante su tarea y le permitan conseguir sus objetivos en el tiempo necesario.

Tenemos un gran catálogo vivo así como un extenso programa de publicaciones para atender la demanda de formación que la Administración Pública tiene prevista. Una parte de nuestros proyectos se está desarrollando en colaboración con otros editores de máximo prestigio con los que pretendemos ofrecer a los alumnos y centros de formación los mejores materiales para la preparación de las materias.



Servicio suscripcion


Platero Editorial ha desarrollado un servicio de suscripción gratuito para que los interesados en presentarse a una oposición puedan recibir semanalmente todas las ofertas de empleo y convocatorias de oposiciones realizadas por las distintas Administraciones Públicas del Estado.

Dado que semanalmente se publican una gran cantidad de ofertas y convocatorias de oposiciones, Platero Editorial ha desarrollado dos modelos de suscripción con objeto de que los interesados puedan seleccionar cuales son las convocatorias de su interés.

El primer modelo de suscripción permite seleccionar tipos de convocatorias estatales o por grandes especialidades. Para suscribirse al mismo acceda al siguiente link:

> Convocatorias Estatales

El segundo modelo de suscripción permite seleccionar las convocatorias en razón al territorio donde son ofertadas y convocadas las plazas. Para suscribirse al mismo acceda al siguiente link:

> Convocatorias de comunidades autónomas y locales

La información la recibirá en el correo electrónico que haya indicado en su suscripción y, junto con la identificación de la plaza, organismo convocante y los plazos para la presentación, le dará acceso directo a los boletines oficiales donde podrá consultar toda la información sobre dichas convocatorias.

Confiamos que este servicio de Platero Editorial le ayude encontrar y acceder a la plaza que estaba buscando en la Administración Publica.

Ánimo y adelante.


Donde estamos


Platero Editorial S.L.
Calle Cardenal Lluch, 24
41005 Sevilla
Teléfono 955287491

Contacto

Comercial: Rosa Núñez rosa@plateroeditorial.es
Administración: Isabel Trigo isabel@plateroeditorial.es
Información y pedidos: info@plateroeditorial.es pedidos@plateroeditorial.es