Policía Nacional

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL 2019

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL 2019

 


¡PRÓXIMA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO!

Tras las 2900 plazas de Policía Nacional Escala Básica que se convocaron para el 2018 (BOE nº 94 de 18 de Abril de 2018 Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de la Policía),  se espera una previsión para el 2019 de igual o superior número de plazas.

Nuestra colección de temarios, test y simulacros contienen toda la información que necesitas para aprobar el examen de la convocatoria del 2019 y hemos constatado que en el último examen oficial del día 1 de Diciembre del 2018, respondieron a 75 de las 100 preguntas de conocimiento de forma directa. Estos datos demuestran que con un estudio pormenorizado, nuestros temarios ofrecen garantía de aprobado. Además puedes estar al día obteniendo las actualizaciones en nuestro CAMPUS VIRTUAL DE POLICÍA NACIONAL de acceso gratuito por la compra del Pack Ahorro

Entre las novedades legislativas que incluyen los libros están:

- Real Decreto 335/ 2018, de 6 de junio por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

Real Decreto Ley 9/2018, de 3 de agosto de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto contra la violencia de género, que modifica la Ley 1/2004 de Medidas de protección contra la violencia de género.

Resolución de 2 de Febrero de 2018 de la Dirección General de la Policía, por la que se crea la Oficina Nacional para la Igualdad de género en la Policía Nacional.

- Orden PRA/33/2018, de 22 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional, por el que se regula el Consejo Nacional de Ciberseguridad.

Para que puedas prepararte con garantía las pruebas de selección, además ofrecemos a nuestros clientes el ACCESO GRATUITO A NUESTRO CAMPUS VIRTUAL por la compra de nuestro PAQUETE AHORRO. En este Campus de Policía Nacional podrás tener acceso a nuevas actualizaciones, test de refuerzo autocorregibles en línea, simulacros de examen, consulta con los autores y conocer experiencias de otros opositores.

¡¡Comienza ya a prepararte con nuestros textos y cursos ON_LINE!!