Oposiciones Policía Nacional

 PUBLICADA CONVOCATORIA POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA


¡Plazo de presentación de instancias hasta el 10 de mayo!

En el BOE nº 94 de 18 de Abril de 2018 se ha publicado la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Nuestros textos contienen toda la información que necesitas y hemos constatado que en el último examen oficial respondieron a 70 de las 100 preguntas de conocimiento. Por lo que un buen estudio de ellos te garantizaría el aprobado.

Los temarios se encuentran actualizados con las últimas novedades legislativas y ofrecemos las nuevas actualizaciones hasta fecha de examen a través de nuestro CAMPUS POLICÍA NACIONAL ON LINE.

Entre las novedades legislativas que incluyen los libros están:

  • - Real Decreto 770/2017 de 28 de julio, por el que se desarrolla la Estructura Orgánica Básica del Ministerio del Interior.
  • - Orden INT/1008/2017, de 3 de julio, por la que se desarrolla el Régimen aplicable a las pistolas y los revólveres detonadores.
  • - Orden PRA/33/2018, de 22 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional, por el que se regula el Consejo Nacional de Ciberseguridad.
  • -Reglamento (UE) 2015 /2019 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015 sobre la Atención de la Unión Europea para la formación policial (CEPOL)
  • -Reglamento (UE) 2016/399 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo del 2016, por el que se establece un Código de normas de la Unión para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen)

En Platero Editorial disponemos de materiales que se ajustan totalmente a esta oferta oficial. Nuestros autores son profesionales en la materia con años de experiencia en la preparación de opositores a este Cuerpo

Para que puedas prepararte con garantía las pruebas de selección además ofrecemos a nuestros clientes el ACCESO GRATUITO A NUESTRO CAMPUS VIRTUAL por la compra de nuestro PAQUETE AHORRO. En este Campus de Policía Nacional podrás tener acceso a nuevas actualizaciones, test adicionales en línea, consulta con los autores y conocer experiencias de otros opositores.

¡¡Comienza ya a prepararte con nuestros textos y cursos ON_LINE!!