Platero Editorial FeSPUGT CSYL

CONVENIO CON FeSP UGT-CYL


Platero Editorial ha firmado un convenio con FeSP UGT-CYL con el fin de poder ofrecer a los afiliados de UGT la posibilidad de acceder a cursos ON LINE y a ediciones especiales de manuales para la preparación de oposiciones, con un descuento muy especial para ellos.

En Platero somos especialistas en la publicación de temarios, test y simulacros de examen de oposiciones estatales tales como Correos, Policía Nacional, Administración de Justicia, Auxiliar Administrativo del Estado y Guardia Civil.


1. Cursos Online para Oposiciones Estatales:

2. Manuales en formato papel para la preparación de Oposiciones Estatales.

Todas nuestras colecciones de textos para la preparación de oposiciones incluyen Temarios, Test y Simulacros de examen, en el caso de Justicia incluimos Supuestos Prácticos y en Guardia Civil además de Test y Simulacros realizamos un manual de Inglés para que el opositor pueda prepararse también esta fase de la oposición. Por otra parte, queremos destacar el diseño de nuestros libros, pedagógicamente bien estructurados, estéticamente modernos y muy visuales. Esto consigue que el estudio resulte muy agradable. Además, en nuestros manuales puedes observar que a lo largo del texto se presentan notas, indicaciones, advertencias que ayudan a la memorización. También al final del capítulo se añade un resumen con la finalidad de afianzar el contenido del opositor. Y por último, mantenemos actualizado todo el contenido a través del Campus de Virtual para que el opositor pueda a estar al día de las últimas reformas legislativas.


Los cursos Online incluyen el acceso al campus virtual de Platero Editorial y la colección de manuales para la preparación de cada oposición. Gracias a esta plataforma Platero ofrece contenido online de refuerzo: Test, Simulacros y ayuda al estudio. Además es un servicio que se encuentra disponible 24 horas. También ofrecemos a través del campus virtual la posibilidad de consultar dudas a nuestros autores. Al final este servicio se acaba constituyendo como un contacto directo entre autor y alumno que propicia el asentamiento del conocimiento así como la corrección de este en caso que el opositor no haya asimilado o comprendido bien el contenido. Esto se presenta como una gran oportunidad: ¡PUEDES ESTUDIAR A TU PROPIO RITMO! ¡Y LO MEJOR, SIN LÍMITE DE ACCESO!

Clica aquí para saber más del Campus Virtual de Platero


Para los afiliados de FeSP UGT CYL hemos preparado una oferta especial tanto en libros ediciones especiales como en nuestros cursos ONLINE. Para poder acceder a este descuento debe seguir las siguientes instrucciones:

1. Clique en el sector de su interés para información y materiales disponibles

2. Descargue su formulario de pedido

3. Rellene con los datos requeridos y el curso o material de su interés

4. Envíe debidamente completado junto con su justificante o certificado de afiliado con fecha reciente a pedidos@plateroeditorial.es

5. Platero Editorial se pondrá en contacto por correo electrónico para confirmación de pedido, forma de abono y entrega (forma de pago: transferencia bancaria/ contrarembolso).

6 .Cualquier duda o consulta pueden solicitarla en info@plateroeditorial.es y al Tfno. 955287491.

Descarga aquí el Formulario de Pedido